¿Quiénes somos?


Iberogen, es una empresa biotecnológica que ofrece soluciones innovadoras a la industria veterinaria, agroalimentaria y ganadera, poniendo al servicio de sus necesidades las más modernas técnicas en genética molecular. Además, nuestra compañía, ofrece un servicio de asesoría científico-técnica de alta especialización en el ámbito de la genética aplicada a proyectos de investigación y desarrollado en conservación y gestión de la biodiversidad.

Tenemos como principal objetivo atender de forma personalizada las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles las soluciones más novedosas a sus problemas y orientándoles en la toma de decisiones, con el fin de aportar valor añadido a sus productos y/o servicios, como elemento diferenciador en el mercado global actual.

Aunque nuestro proyecto se materializó en 2012, este comenzó a gestarse mucho antes en la mente de nuestro equipo, pero sólo fue posible concretar nuestra idea cuando la compañía entró a formar parte de las empresas del Centro de Innovación Empresarial Biotecnológica (CIEB) de la Universidad Miguel Hernández. En este centro, se encuentran ubicados nuestros laboratorios, los cuales están equipados con la más avanzada tecnología molecular.

Nuestro equipo humano está formado por un grupo de profesionales solventes y altamente cualificados, quienes acumulan una valiosa experiencia adquirida durante años de investigación en biología y durante los primeros años de funcionamiento de la compañía. Por otra parte, el elevado grado de cualificación y la experiencia investigadora de los miembros de Iberogen es garantía de calidad a la hora de prestar sus servicios y a la hora de emprender nuevos desarrollos y líneas de trabajo, ya que conocen como abordar temas científicos de gran complejidad y aterrizarlos en forma de servicios para su mercado objetivo.

Somos una compañía joven que pretende convertirse en referente nacional y europeo en innovación y transferencia tecnológica. Creemos firmemente que nuestro compromiso con el trabajo profesional, la seriedad yrobustez en los resultados, así como la mejora continua nos llevará a convertirnos en todo aquello que hemos imaginado.

Puedes conocer más de nosotros y nuestros servicios en nuestra web principal