Colombofilia. Perfil Genético. Genotipos DRD4 y LDHA

20,0095,00

descuentos por cantidad de muestras enviadas:

5 o más muestras 6 € de descuento en cada muestra.
 20 o más muestras 11 € de descuento en cada muestra.
el descuento se aplica directamente en el carrito
SKU: 004-17 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Servicios específicos a palomas.

  1. Detección del genotipo DRD4 en palomas. Los receptores de dopamina se encuentran en el cerebro y tienen la función de transferir señales del neurotransmisor dopamina en zonas específicas dentro del mismo. El genotipo combinado DRD4 “CCCC” (genotipo común) se asocia con la media más baja en las carreras, sin embargo, las variantes CTCC y CCCT con promedios más altos y la variante CTCT se han asociado muy claramente a ejemplares con grandes promedios en carreras de velocidad y media distancia.
    Drd4-1 y Drd4-2 son la primera y la segunda parte del análisis completo de DRD4. Se necesitan los dos loci diferentes para obtener toda la información y si desea conocer el genotipo combinado: CCCC, CCCT, CTCC, CTCT, TTCC,  CTTT, TTCT, CCTT y TTTT.
  2. Detección del genotipo LDHA en palomas. El gen LDHA proporciona instrucciones para producir una parte de la enzima lactato deshidrogenasa, la cual es responsable del reciclaje del lactato (en piruvato) en los músculos. Durante la actividad física de alta intensidad los músculos esqueléticos necesitan mayores cantidades de energía, para conseguirla, la enzima lactato deshidrogenasa convierte la molécula piruvato en lactato, que puede ser utilizada por el cuerpo para obtener energía. Estudios realizados por varios grupos de investigación en todo el mundo, han demostrado que las mutaciones en el gen que codifica la enzima lactato deshidrogenasa (LDHA) se relacionan con el rendimiento general en las palomas mensajeras y deportivas. Estas variaciones del gen se denominan alelos, los cuales han sido identificados como A y B, por lo que existen tres posibles genotipos con estos alelos, BB, AB y AA. Las investigaciones sugieren que el alelo A estaría presente de forma mayoritaria en las palomas de mejor rendimiento, pero este alelo es una variación poco frecuente, que se encuentra en menos del 12% de las palomas de carreras normales y menos del 1% de las palomas tendrían el genotipo AA estadísticamente más favorable.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colombofilia. Perfil Genético. Genotipos DRD4 y LDHA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *