Calidad alimentaria


En el mundo globalizado en el que vivimos, se hace cada vez más necesario garantizar la calidad y propiedades de los productos que consumimos, por esta razón, Iberogen pone a disposición de la industria alimentaria, una completa carta de servicios que va desde la detección genética de patógenos hasta la autentificación molecular de carnes y detección de organismos modificados genéticamente (OMG).

Para consultar nuestros servicios especializados en calidad alimentaria o exponernos tu caso concreto puede contactar con nosotros en info@iberogen.es o en el telf. 865 687 890

Autentificación de alimentos y Detección de trazas

Con el servicio de análisis genético de autentificación de alimentos el cliente se asegura la procedencia de los productos que compra, utiliza, consume o vende. Este servicio es útil para el etiquetado y la trazabilidad de productos procesados que contienen mezclas.

Iberogen Detección Alérgenos

Detección de alérgenos

Gracias a la alta estabilidad del ADN las técnicas de PCR permiten la detección de alérgenos incluso en productos procesados.

Iberogen Deteccion Transgénicos en maizDetección de transgénicos

Aparentemente los productos que contienen transgénicos son exactamente idénticos al resto, nuestros análisis genéticos permiten identificarlos. Este tipo de análisis promueve la confianza entre productores y consumidores.

Iberogen Calidad HalalCalidad Halal

Servicio de detección de trazas de cerdo y derivados en productos cárnicos, basado en técnicas moleculares de ADN. Así, puede asegurar productos libres de porcino.

Share Button