Iberogen forma parte de la Asociación Empresarial de Biotecnología de Alicante (AEBA)


Logo-AEBA

La Biotecnología es una actividad con una creciente y decisiva contribución en nuestra vida cotidiana y en la economía nacional, influyendo directamente en diversos sectores que generan conjuntamente el 20% del PIB.

Durante los últimos años se ha producido un gran aumento del esfuerzo dedicado a la investigación en biotecnología, lo que ha permitido la generación de conocimiento y la adquisición de experiencia, favoreciendo la creación de un importante tejido de empresas de base tecnológica, entre las que se encuentra Iberogen.

En la Comunidad Valenciana existen cerca de un centenar de empresas de base biotecnológica, las cuales necesitaban una forma de vertebrar el sector y aunar esfuerzos. En este sentido surge la Asociación Empresarial de Biotecnología de Alicante (AEBA), la cual pretende ser un foro que permita potenciar la visibilidad de las compañías que trabajan en el sector biotecnológico de Alicante, reforzando las relaciones y sinergias entre las agrupadas, los institutos tecnológicos, las universidades y las fundaciones que invierten en investigación, así como promover, divulgar y transferir el desarrollo biotecnológico como un pilar fundamental para el avance del territorio, su economía y sociedad.

Dado que Iberogen es una empresa de base biotecnológica dedicada a la investigación genética y a la asesoría científico-técnica, en la cual nos fijamos como principal objetivo atender las necesidades de nuestros clientes, orientándolos en la toma de decisiones para dar valor añadido a sus productos, así como ofrecer las soluciones más innovadoras, en el ámbito de la biotecnología, a los problemas que se plantean en la industria veterinaria, ganadera y alimentaria.

De esta forma, y siguiendo los objetivos y metas que mueven nuestro trabajo, hemos considerado importante y positivo formar parte de esta iniciativa. Estamos seguros que este nuevo vínculo será muy beneficioso tanto para Iberogen, como para el sector biotecnológico alicantino.

Share Button

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *